GRFTX!

Parece que a veces, este irrisorio sueño en el que acostumbramos a vivir se vuelve denso y candente mientras la realidad se torna diminuta, fragmentándose en mil porciones, al igual que un caleidoscopio. Otras no nos damos cuenta del camino que seguimos, y es cuando tenemos un problema, habiendo de mirar atrás para recuperar la senda perdida. Y digo que tenemos un problema porque perdemos el rumbo, la noción, el sentido de las cosas… y la realidad que apreciamos, esta vez se vuelve inmensa ante nuestra cabeza, empujándonos a un estado de desidia o hastío; que hace que nos empotremos una y otra vez más contra la pared del caleidoscopio.

Es curioso observar a diario a zancudos fantoches, a magos mancos y sin sombrero, a viejos del Monopoly preocupados o a timadores de guante blanco como partes indispensables de esta realidad, correspondidos por el resto del reparto circense contenido en la otra realidad (la televisión) tales como arlequines, ilusionistas, mujeres barbudas, domadores, trapecistas de palo o incluso payasos del llanto, acechando y cercando nuestras vidas de manera casi unísona al son de un mismo patrón o elemento: el Sistema.

Y es que vivimos en un mundo roto por la alergia a lo natural y a lo correcto, roto por las bolsas y el papel tintado, obstruido en sus entrañas por una justicia corrupta, encadenado al desconsuelo y a la envidia, tergiversado por unos aparatos mecánicos y repetitivos y comprado por un dueño. O por varios.

Aún estamos a tiempo de alzar la voz contra lo que se avecina… Cada vez queda menos. Y cada minuto que pase, es un minuto menos que tenemos, y uno más que ellos ganan.

NO AL NWO.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en REFLEXIONES y etiquetada , , , , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

¡Escribe, que es gratis!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s